lotería

Los quintos premios reparten suerte en Canarias

Los quintos premios de la Lotería de Navidad han repartido suerte en Canarias, dejando 6.000 euros el décimo. En Tenerife se vendió en La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, Granadilla y La Matanza.

El primer quinto premio, el 18.102, recae en las islas de Lanzarote y Tenerife

En concreto, en Lanzarote ha recaído en los municipios de San Bartolomé y de Haría, mientras que en la isla de Tenerife la suerte se ha ido a los municipios de La Laguna y Granadilla de Abona.

El trabajador de la oficina de Haría señaló, en declaraciones a Europa Press, que desconocía cuántos décimos había vendido con este número porque lo hace por terminal; lo mismo indicaba Lorena, empleada de la oficina que se encuentra en el Centro Comercial AlCampo, que apuntaba que al venderse por máquina “no” sabían cuántos décimos han vendido.
Lorena señaló que esta “es la primera vez” que dan un premio de Lotería de Navidad, si bien ya han repartido la suerte otro año en el Sorteo del Niño.

El 70.481, agraciado con el segundo quinto premio, deja parte de la suerte en Tenerife

El 70.481 ha sido vendido en la administración de El Corte Inglés de la capital tinerfeña. El número fue cantado a las 10.02 horas en el octavo alambre de la segunda tabla.

El 43.221 en Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria

El número 43.221 ha resultado agraciado con el tercero de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, y ha dejado parte del premio en varias islas de Canarias.

El número fue cantado a las 10.09 horas en el décimo alambre de la segunda tabla y en Canarias se ha vendido en las islas de Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria.

BOHIO LOTERIA 3.jpg VWeb QUINTOS AG.jpg IMG-20151222-WA0019.jpg IMG-20151222-WA0024.jpg
<
>
Foto ANDRÉS GUTIÉRREZ

En concreto, en Tenerife los décimos con el número agraciado se han vendido en Icod de los Vinos y en La Matanza; mientras que en Lanzarote ha vuelto a venderse en San Bartolomé, en la misma administración que ha vendido el primer quinto premio.

El 00943 para Gran Canaria y Tenerife

El número, que fue cantado a las 10.25 horas en el quinto alambre de la tercera tabla, ha vuelto a recaer en el Centro Comercial AlCampo de La Laguna, en la isla de Tenerife, que también ha dado parte del primer quinto premio.

Este premio también ha dejado parte en la isla de Gran Canaria, en concreto, en el municipio de Moya, en el Centro Comercial AlCampo de Telde y en el Centro Comercial 7Palmas de Las Palmas de Gran Canaria.