DEPORTES

El Real Madrid “respeta” la decisión del TAD y anuncia que devolverá el dinero de las entradas

El Real Madrid ha emitido un comunicado este viernes en el que muestra su “respeto” a la decisión del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) que ha ratificado la alineación indebida de Denis Cheryshev en el partido ante el Cádiz, de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, y con la consiguiente expulsión de la competición.

“El club respeta esta decisión del tribunal, que implica que no podrá disputarse el partido de vuelta en la fecha prevista”, escribió el Real Madrid en un comunicado expuesto en su página web, en el que añade que devolverá el dinero de las entradas vendidas para dicho encuentro.

“Además, el Real Madrid informa que procederá con carácter inmediato al reintegro del importe de las entradas adquiridas para dicho partido”, las cuales se vendían en el estadio Santiago Bernabéu y en los canales habituales del club hasta este viernes.

Sin embargo, la entidad de Chamartín no ha explicado si continuará con su defensa tras la negativa del TAD a concederle la cautelar que permitiese disputar, al menos, el partido de vuelta de dieciseisavos de final contra el Cádiz.

LA TARJETA DE LA DISCORDIA.

Cheryshev arrastraba una sanción por acumulación de amonestaciones en el torneo copero del año pasado con el Villarreal CF, pero el club blanco lo desconocía y Rafa Benítez le alineó en el once titular, infringiendo el reglamento.

Pese a que el técnico merengue retiró al jugador, autor además del 0-1, al iniciarse la segunda parte, el Cádiz denunció el hecho ante el Comité de Competición. Los andaluces han obtenido la razón en dicha instancia, en Apelación y en el TAD este viernes.