Elecciones Generales 2015

Rosell (Podemos): “Va a haber un cambio que puede recordarnos al 78. Será histórico”

VICTORIA ROSELL VOTO 20D
CEDIDA

La candidata de Podemos al Congreso por la provincia de Las Palmas, Victoria Rosell, ha afirmado que las elecciones generales de este domingo supondrán un cambio que puede recordar al de 1978, mostrándose convencida de que la jornada de hoy será “histórica”.

Así lo puso de manifiesto minutos después de depositar su voto en el colegio electoral ubicado en el Centro Cívico del Barranquillo de Don Zoilo, en Las Palmas de Gran Canaria, durante unas declaraciones a los medios de comunicación en las que esperó que todos los ciudadanos vayan a votar “con una sonrisa y mucha ilusión”.

“No me gustaría hablar de resultados antes de depositar el voto, es casi una falta de respeto a la ciudadanía, pero sí que estoy convencida de que se va a acabar eso de llamar democracia a votar cada cuatro años. Va a ser mucho más y vamos a recuperar mucha calidad democrática y muchos derechos”, aseveró.

Aquí, Rosell entendió que el pluralismo político es un valor en sí mismo. “Pero además –continuó– pensamos que va a haber un cambio que puede recordarnos al de 1978. Va a ser histórico”.

Finalmente, la candidata hizo un llamamiento a la ciudadanía para que participe y acuda a las urnas.