SUCESOS

Siete personas fallecen en las carreteras durante el fin de semana, dos de ellas motoristas

Siete personas han fallecido en las carreteras españolas durante un fin de semana que ha dejado también cuatro personas heridas, según el balance facilitado por la Dirección General de Tráfico (DGT). Entre los fallecidos se encuentran dos motoristas.

El día con mayor víctimas ha sido el sábado, cuando seis personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas. Este día se contabilizaron dos accidentes con motos implicadas y un tercero con un ciclomotor.

El viernes no hubo que lamentar ningún accidente mortal mientras que el domingo el único fallecido fue a causa de un atropello en la autopista TF 1, en Tenerife, un accidente que dejó también dos heridos.

Cuatro de los accidentes se han producido en vía convencional, dos en autovía y uno en autopista. De los siete accidentes, cuatro han sido salidas de vía, dos atropellos y una colisión.

Al menos tres de los vehículos implicados en estos accidentes tenían más de 10 años de antigüedad. En el acumulado anual hasta el 13 de diciembre se llevan contabilizados 1.082 fallecidos.