lucha canaria >

Victorias tinerfeñas en la Copa Luckia

La sexta jornada de la Copa Luckia Gobierno de Canarias de Primera Categoría finalizó ayer con la victoria de los equipos tinerfeños del Rosario y el Campitos.

En el terrero de Morro Jable, el Rosario Estación de Servicios el Mirador derrotó al Saladar de Jandía por 9-12. En el último enfrentamiento de la noche, los destacado Javier Ledesma y Miguel Hernández el Majorero se descalificaron por tres amonestaciones en la primera agarrada. Hernández venía de quitar a Hernán Francés y Fran.

Eusebio Ledesma quitó de brega en la segunda agarrada a a Austín Mayor. Ledesma había quitado entre otros a Álex Santana.

Por la otra silla, su hermano Marcos Ledesma le dio la segunda agarrada al grancanario Agustín González Pollo de la Candelaria (vencedor ante Alejandro González) en el duelo de los puntales de ambos equipos.

Triunfo del Campitos

Por su parte, el Campitos Lumicán derrotó al Club de Luchas Rosario por 12-10. El puntal A tinerfeño Miguel Pérez quitó de brega al puntal A de Valle de Guerra Elieser Gutiérrez en la segunda agarrada, y anteriormente al destacado visitante José Manuel de León el Panceta, que había quitado anteriormente al destacado B local Jonathan Hernández el Gofio que había sumado un punto.

Por la otra silla, el destacado A local Raúl González quedó en pie tras superar a los destacados visitantes Francis Aisa el Piraña y Juan Francisco Bonilla el Piojo.