cultura

Antonia San Juan trae al Guimerá su nuevo espectáculo, ‘Mi lucha’

La actriz grancanaria, de 54 años. / DA
La actriz grancanaria, de 54 años. / DA

La actriz Antonia San Juan estará los días 22 y 23 de enero, viernes y sábado, en el Teatro Guimerá de Santa Cruz estrenando su último espectáculo, Mi lucha, un compendio de monólogos de humor con el que pretende estimular el pensamiento crítico en el espectador.

En esta apuesta escénica, de la que además es directora, la actriz grancanaria reúne textos del escritor y guionista Félix Sabroso, del periodista y guionista Enrique Gallego y propios.

En Mi lucha, San Juan interpreta hasta a 15 personajes diferentes en un montaje que busca involucrar desde el principio al público con situaciones que a cualquiera se le pueden presentar a lo largo de la vida: la soledad, el amor, la enfermedad o la muerte. La actriz grancanaria, de 54 años, presentará el espectáculo con tres funciones programadas: el día 22, a las 20.00 horas, y el día 23, a las 20.00 y 22.30 horas. Las entradas, al precio de 18 y 20 euros, se encuentran ya a la venta en la propia taquilla del Teatro Guimerá y también a través del portal tomaticket.es.

Posteriormente, Antonia San Juan saldrá de gira por la Península con este nuevo proyecto. Ya tiene cerradas dos semanas de estancia en Valencia.