voleibol > superliga femenina

Borrón y cuenta nueva

La plantilla aurinegra no ha estado al nivel esperado y espera revertir la situación. | DA
La plantilla aurinegra no ha estado al nivel esperado y espera revertir la situación. | DA

Tras los malos resultados en el final de la primera vuelta, con derrotas en los últimos cuatro encuentros, el CV Aguere Tenerife afronta esta semana con la ilusión de volver a empezar.

Tras las vacaciones navideñas, el equipo aurinegro ha realizado una pretemporada en pleno mes de enero, con mucha intensidad en los entrenamientos, sesiones dobles, gimnasio y partidos amistosos, todo como puesta a punto para que la segunda vuelta sea muy diferente. Mariana de Souza, fichaje que llegó a la isla en noviembre, ha podido acoplarse aún más a sus compañeras, mientras que el ilusionante nuevo fichaje, Therese McNatt, llegó ayer a Tenerife.

El equipo lagunero afronta cuatro días de entrenamiento, ya que el viernes pondrán rumbo a Madrid, para luego llegar por carretera a Extremadura, lugar donde disputará el partido correspondiente a la segunda jornada de la Superliga, primero para las tinerfeñas ya que descansan en la primera jornada que tendrá lugar este miércoles.

Ambrosio González cree que el equipo ya ha olvidado la negativa primera vuelta. “Vamos a empezar de cero, hemos aprendido de nuestros errores y espero ser protagonista en esta parte final de la Liga. Tenemos muchas ganas de empezar a entrenar ya con Therese McNatt, es una gran jugadora, muy experimentada y que sin duda va a ser nuestro referente en ataque”. “Lo primero es volver a ganar. Estas vacaciones nos han venido bien para quitarnos la presión de los malos resultados. Ilusiones renovadas y a por todas”.

[sws_grey_box box_size=”100″]El Haris aplaza el partido del sábado
El CV Fígaro Peluqueros vuelve esta semana a la competición, e iniciará la segunda vuelta de la Superliga femenina este mismo jueves como visitante contra el CVB Barça (19.30 hora canaria) en el C.E. L’Hospitalet Nord. El conjunto tinerfeño se ha convertido en la gran revelación del campeonato al cerrar la primera vuelta en segundo puesto, con un saldo de 9 victorias y tan sólo una derrota, y en su primera temporada en la máxima categoría se ha erigido en gran animador del torneo mostrando un gran nivel de juego y una excelente conjunción en todas sus filas. Por su parte, el encuentro que tenía previsto enfrentar al Fígaro Peluqueros y al Voley Playa Madrid, el próximo sábado 16 de enero, ha sido aplazado por acuerdo entre ambos clubes. La nueva fecha para disputar el partido será el 28 de febrero, a partir de las 12.00 horas, aprovechando así la visita del equipo madrileño, que disputa el sábado su partido contra el Aguere.[/sws_grey_box]