LUCHA CANARIA

El Campitos pone a prueba al Tegueste

El Campitos intentará ganarle la partida a un rival potente. / da
El Campitos intentará ganarle la partida a un rival potente. / DA

La décima jornada de la Copa Luckia Gobierno de Canarias de Primera Categoría comienza esta noche en el terrero Pancho Suárez con el enfrentamiento entre el Campitos Lumicán y el Tegueste MercaTenerife.

Los locales, con Miguel Pérez, Raúl González y Jonathan Hernández, tratarán de hacer frente al colíder de la competición, que se presenta con Óliver Gil, Marcos Galván, Mahamadou Cámara, Iván Méndez o Argeo García, entre otros.

Por su parte, en Fuerteventura, el Maxorata recibe al Victoria Fonteide en un interesante encuentro con el tercer puesto en juego. Los locales, con Efraín Perera y Martín Cano como principales bazas, tratarán de frenar a luchadores de gran valía como Fabián Rocha, Cristo León, Tomasín Padrón o Juan Pedro León, entre otros.

Segunda Categoría

La Liga Cabildo de Tenerife de Segunda Categoría inicia esta noche la segunda vuelta de la competición con tres interesantes luchadas.

En el Puerto de la Cruz, el Punta Brava Dehesas recibe al Llano del Moro a partir de las 20.00 horas, con preliminar cadete. Los locales, con Juan Jesús Jorge, Félix Ruymán Díaz y Airam Sosa a la cabeza, quieren sorprender al segundo clasificado, que llegará con Isael Rodríguez, Shane Hernández, Cristo Torres o Samoura como referentes.

Por su parte, en San Miguel, el Chimbesque se medirá a partir de las 19.30 horas con preliminares cadete y juvenil al Benchomo. Los locales, con Domingo Pérez, Rayco González y Cristian García, calibrarán la reacción del conjunto liderado por Albano Rodríguez y Lino Quintero.

Por último, también a las 19.30 horas, el líder Tijarafe Guanche visita al Discartén Ravelo. Aitor Molina, Sixto Rodríguez, Cristian Arbelo y Fran Peraza son los referentes de un equipo que parte como favorito ante los sauzaleros de los hermanos Juan Luis, Belarmino y Rubén Goya, Ponciano González o Fredy Segovia.

[sws_grey_box box_size=”100″]

Semifinales en La Palma

Mientras, este fin de semana comienzan las semifinales de la Copa Cabildo de La Palma de Segunda Categoría. Hoy, a partir de las 21.00 horas, se enfrentarán los conjuntos del Tamanca de Las Manchas y el Aridane.

Los de los Llanos parten como favoritos con Pablo y Yeray Hernández como estiletes. Para la jornada de mañana queda la disputa del interesante duelo entre el Candelaria de Mirca y el Tijarafe Candelaria, que se celebrará en el terrero de los de Santa Cruz de La Palma.
[/sws_grey_box]