SUCESOS

Una colisión entre un camión y un turismo deja tres heridos de diversa consideración en la TF-5

Una colisión entre un camión y un turismo ha dejado tres heridos de diversa consideración en la isla de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron a las 02.28 horas de la madrugada de este lunes en la autovía TF-5, en sentido Santa Cruz de Tenerife, a su paso por el municipio de La Victoria donde un camión volcó tras colisionar con un turismo.

Posteriormente, se trasladaron hasta el lugar personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobaron que había un hombre, de 28 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo en miembro inferior de carácter menos grave, salvo complicaciones.

Asimismo, resultaron heridos dos hombres, uno de 42 años de edad que sufrió policontusiones de carácter leve, salvo complicaciones; y otro de 26 años de edad que en el momento inicial de la asistencia presentaba cervicalgia de carácter leve, salvo complicaciones. Los tres afectados fueron trasladados en ambulancia al Hospital Universitario de Canarias.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Consorcio de Bomberos del Tenerife que tuvieron que liberar a los dos ocupantes del camión implicado en el accidente; mientras que personal del Servicio de Mantenimiento de Carreteras realizó labores de limpieza en la calzada.

Asimismo, agentes de la Guardia Civil regularon el tráfico en la vía e instruyeron las diligencias correspondientes.