La Cuesta y Taco celebran el sábado una fiesta del comercio

La Concejalía de Economía, Empresa y Empleo del Ayuntamiento de La Laguna colabora con la asociación empresarial Asecu en la organización mañana, 30 de enero, en la plataforma multifuncional de El Tranvía, de la iniciativa The Shopping Party, con el objetivo de impulsar y promover las ventas de la zona comercial La Cuesta y Taco. El  acto arrancará a partir de las 10.00 horas con la celebración de un amplio programa de actividades de ocio y entretenimiento destinado a todos los públicos y la emisión en directo de Marcha FM, que trasladará a la zona un set exterior desde el que se dará paso a diversas actuaciones de grupos musicales y Dj que amenizarán toda la jornada.

La iniciativa arrancará a las 10.00 hroas. / DA
La iniciativa arrancará a las 10.00 hroas. / DA

La concejal responsable del área, María José Castañeda, explicó que el objetivo de esta iniciativa es “impulsar el área comercial de la zona Cuesta-Taco, mediante una oferta de ocio diversificada y atractiva, con el fin de atraer a potenciales consumidores”.  Castañeda apuntó que, además,se pretende dar un nuevo impulso a la zona comercial de Taco, tras las obras de reordenación y peatonalización que se llevaron a cabo en esta área del municipio.

Entre las actividades programadas destaca la celebración de una clase magistral dictada por Curves de La Laguna, así como otra de zumba dirigida por los complejos deportivos de la zona. Además, a lo largo del día varias academias de baile ofrecerán diversas exhibiciones y ya por la tarde, los asistentes podrán asistir a una sesión en directo de Batukada Santuka.

Para los más pequeños, el programa incluye varios talleres impartidos por el animador David Sanabria y relacionados con la globoflexia y el maquillaje, donde los niños podrán jugar y entretenerse. A lo largo del evento,  y desde el set de radio de Marcha FM, los locutores Airán Fernández, Estefanía Lima y Jaime Ojeda presentarán a varios grupos musicales.