lucha canaria >

Los favoritos Tegueste y Maxorata no se pueden fiar de los visitantes Saladar y Campitos

El colíder Tegueste MercaTenerife recibirá a partir de las 21.00 horas al Saladar de Jandía. Los hombres de Ignacio Ramos parten como favoritos con Óliver Gil, Marcos Galván, Adrián López, Mamadou Cámara, Iván Méndez o Argeo García, entre otros grandes luchadores, ante un rival que el pasado domingo logró su primera victoria liderado por Agustín González ‘Pollo de la Candelaria’, Miguel Hernández ‘el Majorero’ y Agustín Mayor ‘Pollo del Cortijo’, entre otros.

Por su parte, en el terrero de Tarajalejo en Fuertentura, el Maxorata Pedro Sánchez se enfrentrá al Campitos Lumican. Los locales, con Efraín Perera, Martín Cano, Abián Guillén, Ayoze Travieso o Agustín Rodríguez, tratarán de llevarse los tres puntos ante Miguel Pérez, Raúl González, Jonathan Hernández ‘el Gofio’, Javier Díaz o Jacinto Abreu, para consolidar la cuarta plaza de la clasificación y amenazar al tercero.

Esperado Rosario-Victoria

Mañana se disputará uno de los encuentros esperados de la jornada, el que enfrentarán el Valle de Guerra al Rosario Estación de Servicios El Mirador y el Victoria Fonteide a partir de las 21.00 horas. El colider no se podrá fiar del tercer clasificado.

Mientras que el domingo al mediodía, en terrero de Puerto del Rosario en Fuerteventura, el Rosario se medirá a un Unión Segunda de Guamasa que no puede fallar en estas cuatro jornadas que restan para finalizar la fase regular de la que saldrán los cuatro equipos que disputarán las semifinales.