ISLAS

Fuerteventura contará con una conexión directa con Padeborn (Alemania) desde el mes de mayo

AEROPUERTO DE FUERTEVENTURA
Aeropuerto de Fuerteventura. / DA

La línea aérea turco-alemana Sun Express ofertará un vuelo directo entre Fuerteventura y la ciudad alemana de Padeborn a partir del próximo mes de mayo con dos frecuencias semanales, según informa el Cabildo majorero.

De esta manera, el vuelo, con capacidad para 180 personas, será operado por un Boeing 737-800. La nueva conexión entrará en funcionamiento a partir del próximo 2 de mayo y tendrá dos frecuencias semanales: lunes y viernes. Los billetes ya están a la venta en www.sunexpress.com.

La ciudad de Padeborn pertenece al estado alemán de Renania del Norte y cuenta con unos 140.000 habitantes. Esta ciudad posee la mayor concertación de centros de alta tecnología de la Unión Europea.

Por su parte, el consejero de Turismo del Cabildo, Blas Acosta, agradeció a la compañía aérea el “seguir apostando por Fuerteventura en este 2016 que acabamos de iniciar”, un año que según Acosta “se presenta con importantes retos para la isla y con una ocupación que alcanzará el 90% hasta al menos septiembre”.