SUCESOS

Un herido grave y otras dos personas afectadas en el incendio de una vivienda en Santa Cruz

Un hombre de 54 años resultó hoy herido de carácter grave y otras dos personas resultaron afectadas en el incendio de una vivienda en Santa Cruz de Tenerife, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

El fuego afectó a una vivienda ubicada en la primera planta de un edificio de dos alturas de la urbanización Tío Pino, hacia donde se dirigieron los bomberos de Tenerife, que extinguieron las llamas que afectaron a la cocina y ventilaron la casa.

El afectado de mayor gravedad es un hombre de 54 años que sufrió quemaduras en los brazos, y fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

También resultaron afectados una mujer de 86 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba una intoxicación por inhalación de humo y que fue trasladada en una ambulancia del SUC al Centro de Salud de Los Gladiolos.

Además un hombre de 79 años, que sufrió una intoxicación por inhalación de humo de carácter leve, solicitó el alta voluntaria.

La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes y el Cuerpo Nacional de Policía colaboró con los recursos de emergencias intervinientes.