lucha canaria >

Hoy puede saltar la sorpresa en Segunda Categoría

La Liga Cabildo de Tenerife de Segunda Categoría presenta esta noche cuatro interesantes enfrentamientos en el que la sorpresa puede saltar en el lugar menos esperado.

El líder Unión Tijarafe Guanche recibe al Brisas del Teide. A las 19.30 horas comenzarán los encuentros preliminares de las categorías cadete y juvenil previos al esperado enfrentamiento senior. Los locales, con Aitor Molina, Sixto Rodríguez, Cristian Arbelo, Fran Peraza, Samuel Díaz o Luis de la Cruz, entre otros, no se podrán fiar de la irregular marcha de un rival que llega en una alarmante crisis de resultados. Sin embargo, la calidad de la plantilla fasniera con Iván Melián, Marcos García, Peter Rodríguez o Ruymán y Amadeo Lorenzo, entre otros, puede aflorar en cualquier momento.

A la misma hora, y también con juveniles y cadetes, en el terrero Ángel Armas se enfrentarán el clásico de la comarca de Abona, el San Isidro y el Chimbesque, cuarto contra quinto clasificado. Los granadilleros, con Cristian Díaz Chimiche, Ruymán Leal, Yeray y Eusebio Díaz, no lo tendrán nada fácil para lograr el triunfo ante Domingo Pérez, Rayco González, Aarón González, Cristian García o David Martín, entre otros, que tienen plantilla para aspirar a cotas mayores.

Por su parte, a partir de las 20.00 horas, con preliminar cadete, el Chimisay de Arafo recibe al Punta Brava Dehesas, tercer clasificado. Los locales encabezados por Eusebio Jorge, Sergio Hernández o Roberto Marrero, entre otros, intentarán sorprender a los portuense que llegará con Juan Jesús Jorge, Félix Ruymán Díaz Pollo de Milán, Airam Sosa, Miguel Rodríguez, Omar Beltrán o Juanma de la Rosa, entre otros.

Por último, en Igueste de Candelaria, el Arguama parte como claro favorito ante el Universidad (21.00 horas). Los locales, con Alfonso García, Luis Molina, Héctor Correa o José Pacheco, deben imponer su superioridad ante el voluntarioso Colectivo Universitario.

El sábado se completará la jornada con los encuentros Llano del Moro-Discartén Ravelo y Benchomo-I’Gara, con pronóstico para los equipos locales.