SUCESOS

El incendio de una vivienda en Santa Cruz de Tenerife deja tres afectados por inhalación de humo y quemaduras

El incendio de una vivienda ubicada en la calle Mencey de la Urbanización Tío Pino de Santa Cruz de Tenerife durante la tarde de este sábado dejó un total de tres heridos por inhalación de humo y quemaduras, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Al llegar, los Bomberos de Tenerife extinguieron las llamas que afectaron a la cocina y ventilaron la vivienda, mientras que el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió y estabilizó a un varón de 54 años con quemaduras en miembros superiores de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

Además, una mujer de 86 años tuvo una intoxicación por inhalación de humo, siendo trasladada al Centro de Salud de Los Gladiolos. Finalmente, otro varón de 79 años presentó intoxicación por inhalación de humo de carácter leve y solicitó el alta voluntaria.

Finalmente, la Policía Local instruyó las diligencias correspondientes y el Cuerpo Nacional de Policía colaboró con los recursos de emergencias intervinientes.