lucha canaria >

El líder Tijarafe Guanche visita al Llano del Moro y el San Isidro al Brisas de Fasnia

La Liga Cabildo de Tenerife de Segunda Categoría continúa esta noche con el encuentro estelar entre el Llano del Moro y el Tijarafe Guanche. A partir de las 19.30 horas comenzarán los preliminares cadete y juvenil.

Los locales, con Isael Rodríguez, Shane Hernández, Cristo Torres, Cheike Samoura, Omar Gil, y los hermanos, Jorge e Iban Ramallo, tratarán de superar a Aitor Molina, Sixto Rodríguez, Cristian y Argemis Arbelo, Fran Peraza, Luis de la Cruz, Samuel Díaz o David Luis.

Por otro lado, en Fasnia, el Brisas del Teide de Iván Melián, Marcos García y Peter Rodríguez recibe al San Isidro, de Cristian Díaz Chimiche, Ruymán Leal, Eusebio Díaz y Yeray Díaz, entre otros. Los locales no deberían tener problemas para imponerse a un rival que llega mermado por las lesiones. Por último, el Universidad recibe al Benchomo en el Pabellón Universitario (a las 19.00 horas). Los sureños parten como claros favoritos.

Triunfos de Punta Brava, Chimbesque y Arguama

En la Liga Cabildo de Tenerife de Segunda Categoría, el Punta Brava sigue en la parte noble de la clasificación al derrotar al I’Gara de Cabo Blanco por 12-9. Juan Jesús Jorge quitó a Francisco Batista. Mientras que Airam Sosa tiró a Ayoze Trujillo y Antonio León.

En San Miguel, el Chimbesque derrotó al Chimisay de Arafo por 12-10. Domingo Pérez superó a Sergio Hernández (por amonestaciones) antes de eliminarse con Eusebio Jorge. Cristian García se separó con Roberto Marrero. Quedaron en pie los dos Rayco González.

Por su parte, el Arguama superó al Ravelo por 11-12. Antonio de Ganzo quedó en pie tras tirar a Rubén Goya y Fredy Segovia. Juan Luis Goya se separó con Alfonso García.

Ponciano González y Héctor Correa se descalificaron por amonestaciones. Destacó Aithami Cruz que tiró a Belarmino Goya.

Este sábado el Arguama viaja a El Hierro para enfrentarse al Club de Lucha Martín Marino a partir de las 19.00 horas en el campo de Lucha de El Pinar, la presentación del conjunto herreño ante su afición

Por su parte, el otro equipo de la Isla del Meridiano, el Club de Lucha Concepción recibe a las 20.30 horas la visita del Club de lucha Vecinos Unidos.