CD TENERIFE

Martí cita a los disponibles

El lateral cántabro Saúl García, de momento la única incorporación que el CD Tenerife ha hecho a su plantilla durante el mercado invernal, entró en la citación previa para el encuentro que esta tarde jugará el equipo. El defensa cedido por el Deportivo de La Coruña forma parte de la lista de jugadores convocados que facilitó José Luis Martí, quien hoy decidirá los 18 que se visten de corto para medirse a la AD Alcorcón.

Todos los jugadores disponibles de la primera plantilla componen la primera convocatoria de 2016 del CD Tenerife. A estos se suman Cristo González y Omar Perdomo, los dos deportistas del filial que ya son habituales entre los profesionales.

Quien no estará es Alberto después de ser expulsado en el último partido de 2015, cuando el equipo perdió por goleada en el estadio de Pucela.

La principal novedad de la primera lista de 2016 es la presencia de Saúl García, quien llegó la semana pasada al equipo blanquiazul y ya puede formar parte del banquillo insular.

Otra nota destacada es el regreso al equipo del lateral Cristian García, aunque a priori será uno de los descartes que haga el preparador, pues sale de una lesión que le han dejado en el dique seco durantes bastantes semanas.

El CD Tenerife completó este domingo la preparación de la visita del AD Alcorcón. El entrenamiento tuvo lugar en el estadio Heliodoro Rodríguez López y tuvo una duración de 75 minutos. Se desarrolló a puerta cerrada.

El Alcorcón lleva cinco partidos sin perder

Los alfareros encadenan cinco partido sin perder y han sumado once de los últimos quince puntos en juego. Es ahora mismo el octavo clasificado de la Liga Adelante

Los antecedentes entre ambos equipos no pueden estar más igualados. Los amarillos han visitado tierras tinerfeñas en tres ocasiones y el balance es de una victoria para cada equipo y un empate. En la última, los alfareros no pudieron pasar del empate.

Juan Ramón López Muñiz tiene claro que su equipo encontrará complicaciones en el duelo de esta tarde, pues “el Tenerife tiene muy buen equipo. Está a un buen nivel y con buenos futbolistas. De ellos me preocupa el equipo, no me gusta individualizar en nadie”.