tenerife

El parking del Intercambiador ofrecerá una tarifa plana la víspera de Reyes

El rey Gaspar durante su visita a Tenerife. | SERGIO MÉNDEZ
El rey Gaspar durante su visita a Tenerife. | SERGIO MÉNDEZ

Transportes Interurbanos de Tenerife (Tita) ofrecerá el 5 de enero una promoción especial de parking prepago para aliviar el tráfico en el centro de Santa Cruz y conseguir agilizar los pagos al finalizar la cabalgata de Reyes y los horarios comerciales.

La oferta consistirá en ofrecer una tarifa plana de 4,5 euros en el parking del Intercambiador de Santa Cruz a partir de las 14.00 horas y hasta las 24.00 horas. La única condición es que tendrá que pagarse nada más aparcar el vehículo.

El precio habitual por las diez horas de estancia es de 15 euros, y con esta rebaja se pretende fomentar el uso del parking y evitar colas al pagar al retirar el vehículo y evitar las aglomeraciones y atascos que producen la búsqueda de aparcamiento en el centro de la ciudad.

Con respecto a los servicios de guaguas, aunque los vehículos circularán con la frecuencia habitual de un día laborable, es recomendable visitar la web para conocer los desvíos que se producirán debido a las diferentes cabalgatas de Reyes.

Además, las líneas comenzarán el servicio el día 6 de enero sobre las ocho de la mañana, por lo que desde Titsa recomiendan visitar la web y descargar el listado de horario de líneas de ese día para consultar el comienzo de la línea que se vaya a utilizar.