Campeonato de España de Rallys > XXVI Rally Villa de Adeje Tenerife Trofeo Cicar

Presentado en el stand de CICAR, el cartel oficial del Rally Villa de Adeje Tenerife

XXVI Rally Villa de Adeje
De izquierda a derecha, Poli Delgado, Adolfo Alonso y Mamerto Cabrera durante la presentación del acto. |DA

El Ayuntamiento de Adeje, conjuntamente con la Escudería Villa de Adeje, presentaron en stand de Cicar (Grupo Cabrera Medina) en Fitur, el cartel oficial del XXVI Rally Villa de Adeje Tenerife Trofeo Cicar.

Escoltados por dos el cartel y el nuevo logo de Costa Adeje, el Director General del Grupo Cabrera Medina, Mamerto Cabrera, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Adeje, Adolfo Alonso, y el Presidente de la Escudería Villa de Adeje, Poli Delgado, ofrecieron a todos los asistentes los detalles de la confección del cartel, la nueva página web Rally Villa de Adeje y se hicieron la foto oficial con el arranque definitivo de la prueba.

XXVI Rally Villa de Adeje
Cartel del XXVI Rally Villa de Adeje. |DA
A menos de dos meses vista, Madrid y concretamente FITUR, ha visto como el Turismo Deportivo, que promueve este año el Ayuntamiento de Adeje, ha ganado un espacio en tan importante evento.

Poli Delgado, agradeció muchísimo el apoyo de su Ayuntamiento y de la gran familia del Grupo Cabrera Medina “estoy muy contento y orgulloso de presentar aquí en Fitur nuestro nuevo cartel. Era una idea que planteamos hace unos cuantos años y hoy se ha convertido en realidad. Gracias a mi ayuntamiento, Adeje se vuelve a convertir en una referencia no solo nacional sino internacional con este evento del mundo del motor. Es un orgullo y un privilegio poder estar en una Feria Internacional de Turismo, para que el nombre del Rally y de Adeje suenen en todos los foros posibles”.

Para Delgado, la Escudería Villa de Adeje tiene como filosofía “seguir haciendo un trabajo intenso desde el punto de vista deportivo, intentando que cada vez vengan mejores pilotos, y a la vez que el nombre de Adeje esté también presente en el mundo del deporte . Gracias de todo corazón a todos aquellos que están siendo parte de este gran proyecto 2016”, destaco el presidente de la escudería Villa de Adeje.

Adolfo Alonso, disculpo la no presencia del señor Alcalde de la Villa Historica de Adeje, al tener que acudir a una reunión muy importante a la hora de la presentación. El Concejal de Deportes destaco la gran labor que se está haciendo por parte del Ayuntamiento en las concejalías de Deporte y Turismo; “este es el fruto de un gran trabajo de estos últimos años. Somos ya una referencia del Campeonato de España de Rallys y Adeje se ha convertido en una de las mejores citas del año. El equipo de trabajo de la escudería no ha parado y me siento muy orgulloso por su trabajo y donde nos ha posicionado en el ámbito del campeonato de España. Hoy escribimos una nueva pagina en nuestro deporte adejero, presentado el cartel en Fitur y toca seguir trabajando”.

Los concejales de turismo, Ermitas Moreira y de deportes, Adolfo Alonso, junto al presidente de la escudería, Poli Delgado. | DA
Los concejales de turismo, Ermitas Moreira y de deportes, Adolfo Alonso, junto al presidente de la escudería, Poli Delgado. | DA

“Al margen de lo que supone desde el punto de vista deportivo, donde el Rally se ha colocado entre los más importantes de España, la prueba es también un reclamo turístico para nuestro municipio, de ahí que desde el ayuntamiento hagamos todo lo que esté en nuestra mano para que siga creciendo y estando en el calendario nacional”, afirmó durante el acto Adolfo Alonso. Para el concejal, el trabajo que desarrolla la escudería “es muy importante porque se están ganando la confianza de los patrocinadores, la federación y los aficionados y eso, sin duda, ayudará a consolidarse entre los mejores”.

La Real Federación Española de Automovilismo (Rfeda), disculpo la no presencia de su Directo Deportivo Javier Sanz.

La próxima cita será el próximo jueves 28, a las 20.00 horas con la presentación oficial de la prueba en el Centro Comercial Siammall.

El XXVI Rally Villa de Adeje Tenerife Sur se desarrollará en varios municipios del Sur de Tenerife los días 18 y 19 de marzo. Costa Adeje es patrocinador de la prueba que, de nuevo, será puntuable para el Campeonato de España.