carnaval 2016

La subasta de puestos y quioscos del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife se celebrará este martes

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife celebrará la subasta de los puestos y quioscos que se ubicarán en la ciudad con motivo del Carnaval 2016 el martes, 12 de enero, en el salón de actos de Cajasiete a las 10.00 horas.

Saldrán a subasta, mediante puja a la llana, un total de 85 puestos especializados en actividades como repostería, churrería, hamburgueserías y perros calientes, cervecerías, cafeterías y mesones.

Los puntos de la ciudad que acogerán los quioscos del Carnaval 2016 estarán ubicados en la Alameda del Duque de Santa Elena y las avenidas Marítima y Francisco La Roche.

Habrá puestos, además, en las calles Bravo Murillo, Bethencourt Afonso, Villalba Hervás, Valentín Sanz, Castillo y la Marina, así como en las plazas de España y del Príncipe, del Chicharro, de la iglesia San Francisco y de la Candelaria.

Los precios de salida de los puestos oscilan entre los 620,08 euros los más baratos y 17.584,84 euros en el caso de los más caros, y las medidas están comprendidas entre los 12 metros de largo por 4 metros de ancho de los mayores y los 2 por 2 metros de los más pequeños.

QUIOSCOS EN EL RECINTO FERIAL
Por otra parte, el consistorio prevé la instalación de dos quioscos en la terraza del Recinto Ferial con motivo de la celebración de los concursos y galas del Carnaval 2016 que se desarrollarán en el interior del edificio.

El precio de salida de los puestos se fija en 2.000 euros y los interesados podrán presentar, en la sede del OAFAR y hasta el lunes 11 de enero, sus ofertas en sobre cerrado.

Las propuestas deberán incluir la póliza de responsabilidad civil que cubra daños a personas y a objetos, además del documento acreditativo de que su empresa se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias.

El tiempo de apertura al público de estos quioscos será desde el 14 de enero hasta el 3 de febrero, y siempre coincidiendo con el horario de celebración de los concursos y galas del Carnaval de ‘los años 80′ que tendrán lugar en el Recinto Ferial.