sucesos

Arde una guagua de turistas frente al aeropuerto de Los Rodeos

Una guagua de transporte discrecional que transportaba a decenas de turistas ardió en la tarde de ayer junto a la TF-5, conocida popularmente como la autopista del Norte, en información facilitada por testigos y ampliada desde el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias. El siniestro acaeció minutos antes de las cinco de la tarde frente al aeropuerto Tenerife Norte (Los Rodeos), dentro del término municipal de La Laguna, y en sentido norte de la circulación. Las llamas causaron graves daños materiales en el vehículo, si bien felizmente no hay que lamentar heridos por este suceso.

El origen del fuego es investigado por parte de efectivos del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil, que instruye las oportunas diligencias. También prestaron servicio facilitando la actuación del resto de actuantes y regulando en lo posible el tráfico en la zona, que registró retenciones considerables.

Fueron dos camiones los que desplazó al lugar el Consorcio Insular de Bomberos, que sofocaron el fuego y ventilaron el vehículo. Igualmente hicieron acto de presencia miembros de la Policía Local lagunera y una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario, aunque de forma preventiva.

 

fuego sm guagua quemada 03.jpg sm guagua quemada 02.jpg
<
>
Incendio de una guagua. / SERGIO MÉNDEZ