VIRALES

Beyoncé tiene una doble… y es nigeriana

Beyoncé tiene un estilo único y una voz espectacular, eso es indiscutible. Sus canciones son interpretadas por miles de fans en todo el mundo, algunos con más éxito que otros. No obstante, podríamos asegurar que en las últimas semanas se ha encontrado a la doble de la cantante estadounidense, y es una nigeriana que se puso delante de una cámara para dar voz a la letra de Halo, uno de los temas más conocidos de Beyoncé. Su vídeo ya se ha convertido en viral logrando miles de reproducciones en las redes sociales, tanto en Facebook como en YouTube.

No es la primera vez que Halo se hace viral, y no precisamente gracias a  la interpretación de Beyoncé. Hace algunos meses también se hacía muy popular en las redes la participación de una joven durante un concierto. La cantante le prestó el micrófono durante la canción y, entre los gritos de los otros fans, se pudo escuchar  una gran voz en el público.

Beyoncé ha prestado el micrófono en varias ocasiones durante sus conciertos. En el vídeo anterior se topó con una gran voz, pero no siempre le ocurre lo mismo…