lucha canaria >

El Candelaria supera a un Tedote que alinea a De Ganzo

El Candelaria de Mirca derrotó al Auarita Tedote por 8-12, en el encuentro de la primera jornada de la Liga Cabildo de La Palma de Segunda Categoría. Durante el encuentro se produjo un apagón en el fluido eléctrico en la instalación capitalina.

Paolo Pérez dejó fuera de brega a Eduardo Hernández y a Antonio de Ganzo, que pudo anteriormente con Steven Fernández y con Francisco Padrón, por amonestaciones. El capitán mirquero hizo constar en acta que no procedía la alineación del tinerfeño en esta competición, ya que había disputado la Liga Cabildo de Tenerife con el Arguama.

Por su parte, Iván Luis el Turbo pudo con Alejandro Hernández.

Mientras que Alberto Tense Cabrera quitó de brega en la última agarrada a Ángel Lozano (sumó cuatro puntos ante Diego Rodríguez, Adrián Ferraz, Jairo Rodríguez y Jorge Martín, lucha a lucha) y anteriormente al debutante Jesús Alonso el Pana que tiró a Aithami Rodríguez.