cultura >

Los concesionarios Hyundai Canarias patrocinan el X Festival Mar Abierto 2016

Daniel Hernández, Director de concesionarios propios de Hyundai Canarias y Jairo Núñez, Director artístico del Festival Mar Abierto. | DA
Daniel Hernández, Director de concesionarios propios de Hyundai Canarias y Jairo Núñez, Director artístico del Festival Mar Abierto. | DA

El Festival Mar Abierto es un festival musitemático consolidado en las Islas, que este año celebra su décimo aniversario. Desde el año de su creación en el 2007, su objetivo ha sido crear una oferta musical de excelencia llegando al conjunto de la sociedad canaria. Hyundai será el vehículo oficial del Festival, que celebrará conciertos a lo largo del año en diferentes islas, principalmente Gran Canaria y Tenerife.

Mar Abierto nació con el deseo de acercar la cultura al norte de la isla de Tenerife, en especial al Valle de La Orotava, y ha evolucionado hacia un concepto cultural mucho más global, manteniendo la esencia de calidad artística del festival. Por el festival han pasado artistas de la talla de Montserrat Caballé, Ainhoa Arteta, Pablo Milanés, Dulce Pontes, Ismael Serrano, Luz Casal, Jorge Drexler, Diego el Cigala, David Bisbal, India Martínez, Oscar D´León y Malú, entre otros.

Para el 2016 ya han sido presentados los conciertos del primer semestre, en el que se abrirá el Festival con Dulce Pontes el 20 de Febrero en Tenerife, y el 21 en Gran Canaria. Además, también se han confirmado los conciertos con Manolo Tena, Pasión Vega, Coti y José Luis Perales, que se celebrarán a lo largo del año.

La Red de Concesionarios de Hyundai Canarias entregará un nuevo Hyundai Tucson durante todo el año para los desplazamientos de la organización del Festival. Además, se hará entrega de un modelo de la gama Hyundai para cada concierto, que se destinará a los traslados del artista invitado.

La marca sorteará entradas para todos los conciertos que se celebren en las diferentes islas, principalmente en Gran Canaria y Tenerife. El concurso para el sorteo de entradas se desarrollará en la página oficial de Facebook de Hyundai Canarias. Para el primer concierto de Dulce Pontes, se han sorteado tres entradas dobles por provincia.

Con este nuevo acuerdo de patrocinio Hyundai Canarias muestra su compromiso con el fomento y desarrollo de la cultura en las Islas. Más información en la página oficial de Facebook www.facebook.com/HyundaiCanarias/