Detienen a una persona al incautarle 4 gramos de heroína en Fuerteventura

La Guardia Civil del Puesto de Gran Tarajal, en Fuerteventura, detuvo el 3 de febrero a una persona que responde a las iniciales de V.M.F.H., de nacionalidad española, como presunto autor de un delito contra la salud pública al intervenirle entre sus pertenencias la cantidad de 4,03 gramos de heroína.

La detención se produjo después de los agentes de dicho Puesto fueran requeridos durante la mañana del 3 de febrero por otro Guardia Civil que mientras realizaba deporte en las inmediaciones de un centro deportivo de Gran Tarajal, sospechó de un vehículo que estaba estacionado en las inmediaciones con una persona en su interior y al lado del mismo paraban una serie de vehículos para después continuar la marcha.

Seguidamente, los agentes se personaron en la zona donde procedieron a identificar al ocupante del vehículo, una persona con antecedentes policiales en los mismos hechos, por lo que se procedió al registro del vehículo donde se encontró 4,03 gramos de heroína repartido en 17 dosis preparadas en formatos para su venta, así como la cantidad de 240 euros en billetes de diverso valor.

Finalmente, los agentes detuvieron a V.M.F.H. como presunto autor de un delito contra la salud pública, interviniendo las citadas cantidades de droga y dinero. El detenido, junto con los efectos citados, ha pasado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de Puerto del Rosario.