CD TENERIFE

Las elecciones, aún sin fecha

El presidente blanquiazul indicó que quiere renovar a José Luis Martí| S.M.
El presidente blanquiazul indicó que quiere renovar a José Luis Martí| S.M.

Miguel Concepción, presidente del CD Tenerife, sigue sin desvelar la fecha en la que se concovarán nuevas elecciones. A pesar de señalar en el día de hoy que le parece “más lógico” hacerlo al final de la actual temporada, también apunto que la misma “podría ser en diciembre” para “aprovechar la Junta Ordinaria”.

“Sabemos que van a llegar los triunfos, pero no es el momento de distraer ahora con una Asamblea Extraordinaria para la renovación del Consejo. Cuando acabe la Liga será el momento de planteárselo. Hay que concentrarse en cada partido y mirar con ilusión al futuro. Creo que los posibles candidatos a la presidencia ya están viendo la marcha del club y analizando qué les gusta y qué no. tendrán una idea de lo que hacer, veo más lógico convocarlas al final de la temporada y que el nuevo equipo planifique la 2016/17″, apuntó el mandatario.

Concepción señaló también que quiere ofrecer la renovación a José Luis Martí: “Sigo siendo presidente hasta que se convoquen elecciones y el señor Martí está haciendo un buen trabajo en el momento adecuado se planteará la renovación. Este entrenador puede hacer muchas cosas por el equipo, se puede equivocar, pero si creemos que es bueno lo renovaremos”.

Además, anunció que apostará por quedarse en propiedad a Anthony Lozano: “Tenemos una opción de compra y tendremos que tomar una decisión para abrir un proceso de negociación más pronto que tarde. La dirección deportiva tiene fe en que Lozano podría ser un patrimonio del Tenerife, pero no hemos tomado la decisión, pero será pronto. Haríamos un esfuerzo, si ejercemos la opción negociaremos a la baja, es nuestra obligación”.