VOLEIBOL > SUPERLIGA FEMENINA

El Haris gana con clase

El CV Fígaro Peluqueros Haris recuperó las buenas sensaciones al vencer al Voley Playa Madrid por 3-0, en el encuentro aplazado de la decimotercera jornada. Un triunfo importante para las blanquiazules que les permite afianzarse como principales perseguidoras del líder Naturhouse Logroño y asentarse así en los puestos de play-off.

Ambos equipos fueron a la par durante los primeros compases, dónde cada punto se disputaba con fuerza y no se lograban grandes distancias. Sin embargo, el conjunto local, con Érika González como novedad en el sexteto inicial debido a la baja de la central Flavia Dias, supo ir de menos a más y consiguió adjudicarse cómodamente el set (25-16).

Las madrileñas no pensaban rendirse en el segundo parcial, y gracias a la brillante actuación de la opuesta Amparo Hopf y la receptora Nazaret Florián, pronto la igualdad volvería al electrónico (12-12). La gran efectividad en ataque de las blanquiazules Patricia Suárez, Janine Sandell y la joven Érika González, se convertiría en la pieza clave para contrarrestar la calidad de las rivales y llevarse el segundo parcial a favor (25-18).

El tercer set volvería a repetir la misma dinámica de los anteriores bajo la incansable lucha de ambos equipos (9-12). A pesar de que el Voley Playa Madrid jugaba con mayor confianza y no estaba dispuesto a bajar los brazos, el organizado ataque tinerfeño, ayudado por una eficaz recepción y un potente bloqueo, sirvió a las de David Martín para conseguir un ajustado set y con ello, el ansiado triunfo (27-25).