voleibol > Copa de La Reina - el sueño del haris

El Haris parte con la máxima ilusión

Figaro Peluqueros haris
La plantilla blanquiazul se conjuró para dar una alegría a su afición. / SERGIO MÉNDEZ

La gran familia del Fígaro Peluqueros Haris transmite muchísima ilusión de cara su debut en la Copa de La Reina, competición que se celebrará este fin de semana en Leganés. El equipo blanquiazul se desplazará este viernes a Madrid con la intención de llegar lo más lejos posible.

En el nuevo establecimiento de su patrocinador La Cuadra del Palmero en la Calle Imeldo Serís de Santa Cruz de Tenerife, se celebró una jornada con la prensa en la que tomaron parte las jugadoras de la plantilla, el presidente y entrenador, David Martín, el directivo, Iván Machuca; y el gerente de La Cuadra del Palmero, Airam Afonso.

Machuca destacó el apoyo que están recibiendo por parte de la afición. “Nuestras chicas se están sintiendo muy arropadas y este fin de semana no estarán solas, puesto que habrá una gran mareal azul que las acompañará. Hemos organizado un viaje con nuestro patrocinador, Viajes Halcón, y junto a las personas que irán desde Tenerife y las que se unirán desde la Península, esperamos ser más de 150. Es una cifra importante y esperamos que ese ambiente nos ayude a afrontar el partido de semifinales de la mejor forma posible, y sobre todo, vivir la experiencia como una gran familia”, señaló.

Por su parte, David Martín afirmó que “viajamos con mucha ilusión e intentaremos lograr este primer sueño en la máxima categoría. Nuestro objetivo inicial era asentarnos en Superliga, pero tras superar nuestras expectativas, ahora hemos subido el listón y lucharemos por estar en la final. Tendremos una semifinal bastante dura, sea el rival el Haro o el Navarcable, pero queremos estar en la final”, finalizó.

Por su parte, Airam Afonso se mostró orgulloso “del equipo, la ilusión que están demostrando las jugadoras es de admirar y ojalá nos den una nueva alegría”.

La opuesta Patricia Suárez recordó que los éxitos del equipo “siempre han sido gracias al compromiso, al esfuerzo y al apoyo de los aficionados que nos acompañan. A la Copa llegamos sin presión, vamos a disfrutar y estoy segura que con trabajo, podremos conseguir algo muy bonito para el club. Partimos desde la humildad, con el apoyo absoluto de David Martín y Marina Dubinina, y la presión la ponemos las jugadoras con nuestras ganas y ambición por ganar”, resaltó.