turismo

Jet2.com unirá desde esta semana Edimburgo con Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria

La aerolínea británica Jet2.com lanzará esta semana tres nuevas rutas desde las Islas Canarias a Edimburgo; en concreto Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria tendrán ahora una conexión directa con la capital escocesa.

Según informa la compañía en una nota de prensa, este viernes, 12 de febrero, a las 14.00 horas aterrizará en Tenerife Sur el primer vuelo procedente de Edimburgo.

Esta ruta alcanzará un pico de tres vuelos por semana en temporada alta y se ha puesto a disposición una cantidad de aproximadamente más de 17.000 asientos en cada dirección.

Mientras, el domingo 14, será el turno de Lanzarote. Con un pico de dos vuelos semanales, la ruta desde Edimburgo podrá traer a Arrecife algo más de 10.000 turistas británicos.

Finalmente, el lunes 15 de febrero, Gran Canaria dará la bienvenida a la nueva conexión, que se prevé pueda traer a la isla casi 7.000 turistas británicos en los vuelos semanales –cada lunes– de Jet2.com durante la temporada.

El consejero Delegado de Jet2.com y Jet2holidays, Steve Heapy, manifestó que “las Islas Canarias han sido desde siempre uno de los destinos favoritos de los clientes británicos”. “Estamos encantados de añadir estas tres nuevas rutas desde Edimburgo”, dijo.

“Confiamos -añadió- en que nuestros fieles clientes residentes en Canarias agradecerán las tarifas asequibles con las que podrán volar a Edimburgo y visitar una de las ciudades más bellas de Europa”.