Manuel Carrasco trae a Tenerife su gira ‘Bailar al viento’

Manuel Carrasco. /EP
Manuel Carrasco. /EP

La temporada musical en Tenerife continúa incorporando fechas de conciertos de destacados artistas y grupos españoles. El último en confirmarse es el que ofrecerá Manuel Carrasco el próximo 18 de junio, sábado, en el Auditorio de Santa Cruz de Tenerife, dentro de su gira Bailar el viento, en la que presenta las canciones de su sexto álbum, del mismo título. Un día antes, el viernes 17 de junio, el onubense estará actuando en Gran Canaria.

Esta próxima visita de Carrasco, que también estará en Tenerife el 3 de marzo tomando parte de la gala de los Premios Dial, se suma a las ya confirmadas de Estopa (7 de mayo, La Laguna), Pasión Vega (30 de abril, Arona), Manolo García (30 de junio), Mikel Erentxu (9 de abril, Santa Cruz) y Alejandro Sanz (5 de agosto, La Laguna), Manolo Tena (18 de marzo, La Orotava) y José Luis Perales (11 de junio, Santa Cruz). Un interesante oferta de música en directo a la que aún le queda por incorporar alguna sorpresa más.

Las entradas para el concierto de Manuel Carrasco saldrán a la venta en los próximos días. El artista vive el momento más dulce de su carrera, cosechando éxitos tanto de crítica como de público a sus conciertos.  Bailar el viento ha tardado un año en crearse y ha sido producido por el músico tinerfeño Pablo Cebrián.