LA LAGUNA

Más de 3.500 personas participaron de La Sardina de la Inclusión de La Laguna

sm inclusion 10.jpg sm inclusion 08.jpg sm inclusion 07.jpg sm inclusion 06.jpg sm inclusion 05.jpg sm inclusion 04.jpg sm inclusion 03.jpg sm inclusion 02.jpg
<
>
La Sardina de Inclusión superó todas las espectativas. | SERGIO MÉNDEZ

La Sardina de la Inclusión de La Laguna superó esta mañana las previsiones de la organización y registró, momentos antes de empezar, una afluencia de más de 3.500 personas.

Así lo explicó José Juan Cruz, uno de los organizadores que detalló que fueron 64 los centros escolares llegados de toda la isla, uno de Fuerteventura (Ceip Pablo Neruda de Puerto del Rosario) y centros ocupacionales y aulas en clave.

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, estuvo desde primera hora recibiendo a los grupos y dando la bienvenida a los participantes en el entorno de La Concepción y se mostró satisfecho “de la acogida y éxito absoluto otro año más en nuestro municipio, que elimina barreras de cualquier tipo y es un ejemplo extraordinario de inclusión social”. “Estoy encantado con la respuesta de toda la isla a este encuentro con la integración y seguiremos, por supuesto, apoyando medidas como esta” y no descarta la organización de otros actos relacionados con la inclusión.