UD Las Palmas

Nauzet Alemán: “Un individuo me dijo que me quería matar”

Nauzet Alemán está apartado de la disciplina amarilla 15 días. /ep
Nauzet Alemán está apartado de la disciplina amarilla 15 días. /ep

El jugador de la UD Las Palmas Nauzet Alemán explicó el altercado de la madrugada del pasado domingo en una discoteca de la capital canaria, donde fue agredido por “un individuo” que le amenazó de muerte, un suceso que le mantiene apartado del equipo y por el cual pide perdón a la afición y al club amarillo.

“Estoy arrepentido por haber faltado al respeto a mi club, a mi presidente, a mi entrenador y a mis compañeros, pero el resto no lo puedo controlar. A los aficionados de la UD Las Palmas les pido disculpas desde aquí, que hasta ahora no he podido hablar, y quiero que sepan que las pido de corazón”, indicó en una entrevista a ‘El Partido de Las 12′ de la Cadena COPE.

“Me considero culpable de no haber estado a las 00.00 en mi casa, como debía haber estado. A lo mejor no estuve a la altura del club”, añadió antes de explicar la cronología de los hechos sucedidos la noche del sábado, después de la derrota en el Estadio de Gran Canaria (1-2) ante el FC Barcelona.

Nauzet confesó que fue increpado cuando estaba en un reservado de la discoteca y amenazado por un individuo agresivo. “Estaba con mis mejores amigos y con mi mujer, fuimos a cenar y a tomar una copa tranquilamente y después pasó lo que pasó. Entramos en un reservado de un local, un lugar tranquilo, y un individuo viene y me dice que me quiere matar”, explicó.

“Le veo cara de agresividad, veo que no iba de broma, lo apartan, yo voy a pedirle explicaciones y de buenas a primeras me lanza un vaso a la cara. Con el impacto del vaso me pongo a sangra mucho, se forma un revuelo y con los miembros de Seguridad vuelve la calma. Me da cerca del ojo, dentro de lo malo, le agradezco que no haya ido a más. Después, me llevan al hospital y me cosen. Yo no perdí la conciencia en ningún momento”, añadió.

Nauzet añadió que espera la actuación de la justicia. “Yo denuncié a ese señor cuando acabó todo y este señor dijo ayer, delante del Juez, que me quería denunciar. Ahí están las cámaras de seguridad para demostrar que yo no he agredido a este señor en ningún momento. La médico forense le ha dicho que es imposible que tenga un parte de lesiones porque no le ve nada. Ahora espero que la Justicia haga justicia”, señaló.

Además, sobre la sanción interna del club que le mantiene apartado del club 15 días, el centrocampista canario asumió su responsabilidad. “Acato todas las decisiones del club porque incumplí una norma, cometí un error y acepto la sanción que me quieran poner. Siempre doy la cara, admito los errores, los asumo y lo único que quiero es ayudar al equipo y conseguir el objetivo de la permanencia”, aseveró.

“La UD Las Palmas siempre ha sido lo máximo. Desde niño quise jugar en este equipo en Primera División. Soy amarillo y azul por dentro y por fuera”, finalizó.