sucesos

Un pedo termina en tiroteo con cuatro heridos

Lugar de los hechos. | GOOGLE MAPS
Lugar de los hechos. | GOOGLE MAPS

Una discusión por un simple pedo entre dos jóvenes terminó en un tiroteo entre dos familias rivales en el barrio de Xenillet de Torrent, en Valencia. El suceso, ocurrido el domingo, terminó con cuatro heridos, dos de bala, y tres personas detenidas. Según informa el portal www.información.es, uno de los dos heridos alcanzados por los disparos se encuentra todavía en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Valencia. Ramón G. M., de 57 años y conocido como el Mone, recibió tres balazos, uno de ellos en el abdomen. Su hijo, de 29 años, también fue alcanzado en una pierna.

Las disputas entre estas dos familias vienen de tiempo atrás y los arrestados, tres hermanos del clan de Los Marcos ya protagonizaron el pasado verano otro tiroteo en Torrent.

La discusión comenzó cuando uno de los hospitalizados estaba en la calle junto a un joven de la familia rival. Al parecer, a este se le escapó un pedo que fue correspondido por el otro hombre, lo que dio pie a la bronca. Al final terminaron sumándose cada vez más familiares de cada clan, subiendo en violencia y terminando en un tiroteo.

Para evitar posibles represalias varias calles de Torrent fueron tomadas el lunes por más de 50 agentes.