lucha canaria > Copa luckia

Primera oportunidad para el Victoria

La décimo tercera jornada de la Copa Luckia Gobierno de Canarias de Primera Categoría presenta hoy dos enfrentamientos destacando el duelo tinerfeño entre el Victoria Fonteide y el Guamasa Ferretería Chávez.

Tras los emparejamientos preliminares de cadetes y juveniles desde las 19.00 horas, comenzará el esperado enfrentamiento senior. Los locales necesitan un triunfo para confirmar la tercera plaza y para ello saltarán a por todas liderados por Fabián Rocha, Cristo León, Tomasín Padrón, Jairo de la Paz, Juan Pedro León, Luis Rosa o Ángel Navarro. Pero no lo tendrán fácil ante un rival incómodo que llegará con Ayoze Reyes, Pedro Hernández, Susi Marrero, Jonay Reyes, Roberto Paz o Abián González, entre otros.

Por su parte, en el terrero de Puerto del Rosario, el Rosario recibe al Campitos Lumicán a las 21.00 horas. Los locales con Elieser Gutiérrez, José Manuel de León el Panceta, Francis Aisa Pollo del Cortijo, Juan Francisco Bonilla el Piojo, Óliver Gordillo o Marcos Martín, quieren sumar un triunfo ante los tinerfeños liderados por Miguel Pérez, Raúl González, Jonathan Hernández el Gofio, Jacinto Abreu, Javier Díaz o Josué Torres, entre otros.

Mañana se disputará el esperado duelo entre el Maxorata y el Tegueste, mientras que el Rosario recibe en Valle de Guerra al mermado Saladar de Jandía.