Revólver y David Demaría, en abril en La Orotava

Carlos Goñi, acompañado de su banda.
Carlos Goñi, acompañado de su banda.

El popular grupo Revólver, el cantante y compositor David Demaría y el artista internacional de gospel Latonius conforman el cartel de la cuarta edición del Festival La Orotava Suena, que tendrá lugar los días 8, 9 y 16 de abril en el Auditorio Teobaldo Power. Las entradas, que valen entre 12 y 15 euros, se pueden adquirir a través de tomaticket.es y en el comercio local Casa Valladares.

La programación fue presentada este jueves por el alcalde orotavense Francisco Linares García y Mingo Rodríguez, representante de producciones Espectáculos Tenerife. “La Orotava suena, y bastante, con la palabra cultura, y eso es algo muy bueno en todos los sentidos. Y, sobre todo, teniendo en cuenta que la Villa se ha convertido en un punto de encuentro, en punto neurálgico de la gastronomía, el ocio y la cultura, repercutiendo favorablemente en todos los ámbitos”, dijo el primer edil. Por su parte, Rodríguez valoró la apuesta del municipio orotavense por la cultura, “de tal forma que ha generado una importante actividad económica, que a su vez genera empleo”.

El viernes 8 de abril será el primer concierto, con Revolver presentando las canciones de su último álbum, Babilonia. El sábado 9 será el turno de Latonius, que actuará acompañado de su banda de seis músicos y un coro de voces. En 2015 fundó en Tenerife un nuevo coro con el nombre The Latonius Gospel Choir, con la intención de compartir la música gospel a un gran nivel.

El broche de oro que cerrará esta cuarta edición de La Orotava Suena tendrá lugar el sábado, 16 de abril, con el concierto acústico que ofrecerá David Demaría, quien presentará por primera vez en Canarias su disco En el Séptimo cielo.