¿Ricardo y diez más?

Ricardo podría repetir presencia en el once inicial ante el Llagostera. /SERGIO MÉNDEZ
Ricardo podría repetir presencia en el once inicial ante el Llagostera. /SERGIO MÉNDEZ

José Luis Martí infló de titulares periodísticos su rueda de prensa de ayer previa al compromiso de mañana en el Heliodoro Rodríguez López ante el Llagostera. El técnico balear habló de su posible continuidad al frente de la primera plantilla blanquiazul, del estado físico del Choco Lozano, de la climatología y de un once inicial donde podría repetir Ricardo.

“Ricardo hizo un partido extraordinario y tiene todo el derecho a seguir en el once titular”, dijo Martí cuando se le cuestionó por el sustituto del sancionado Vitolo, aunque también recordó que Alberto estará disponible tras su sanción. Martí confesó que el medicentro portuense ha aprovechad los entrenamientos para estar preparado cuando le ha hecho falta a equipo lo que le hace estar “satisfecho” tanto de Ricardo como de Jairo o Germán, a los que también nombró.

El responsable técnico de la escuadra tinerfeña consideró que el partido de este domingo no es más vital que cualquier otro. “No concibo la competición de otra forma”, señaló Martí, que aseguró que “todo lo que no ganemos estará perdido porque estos puntos no se volverán a repetir más”.

Martí, que admitió no estar preocupado por la dinámica del equpo aunque sí advirtió que “si llevamos cuatro semanas sin ganar será porque no lo hemos hecho todo bien durante los 90 minutos” por lo que confesó que en el compromiso de mañana ante el Llagostera “si mantenemos la dinámica de nuestro jueg durante los 90 minutos tendremos más opciones de ganar” frente a un rival “que se ha reforzado bien y ha entrado en otra dinámica después del mercad invernal”.

Martí no ocultó su satisfacción por el interés de Miguel Concepción en renovar su compromiso con el CD Tenerife. “Le debo demasiado a este club como para no seguir aquí si me lo plantean” aseguró el técnico balear, que confesó que estaba “orgulloso” por conocer de primera mano que tanto el club como el presidente “estén contentos conmigo”.