lucha canaria >

Seis jornadas para el final en Segunda Categoría

El Unión Tijarafe Guanche lidera las tres clasificaciones de la Liga Cabildo de Tenerife de Segunda Categoría sénior, juvenil y cadetes a falta de seis jornadas para el final de la competición.

En la competición sénior, el conjunto de Santa Úrsula suma 42 puntos tras 14 encuentros ganados y 2 perdidos, seguido por el Llano del Moro con 38 puntos (12 victorias, 2 empates y 1 derrota) y un encuentro menos. Mientras que el San Isidro continúa su recuperación con 36 puntos (12 victorias, 2 empates y 1 derrota).

A continuación le siguen con 28 puntos Arguama (tras 16 luchadas) y Punta Brava -que esta semana puede confirmar su retirada-, mientras que el Benchomo (15 luchadas) y el Chimbesque (con 16) suman 22 puntos. A continuación se sitúa el Discartén Ravelo con 21 puntos tras 15 luchadas disputadas, que supera a un decepcionante Brisas del Teide, que tras 15 jornadas suma 20 puntos.

En penúltima posición se encuentra el Chimisay de Arafo con 12 puntos tras 16 encuentros, mientras que cierran la clasificación el I’Gara con dos puntos, y el Universidad, con cero puntos en su casillero.

En la categoría juvenil, el Unión Tijarafe Guanche y el Brisas del Teide lideran la clasificación con 33 puntos, seguidos por el San Isidro con 31, mientras que Chimbesque y Chimisay de Arafo cuentan con 27 puntos.

En la competición de cadetes, el Unión Tijarafe Guanche y el Chimbesque están igualados en el primer puesto con 39 puntos (pero los norteños con una lucha menos), seguidos por el San Isidro (33 puntos), el Benchomo, con 30 créditos y el Chimisay de Arafo, que suma 27 puntos.