lucha canaria >

El Tegueste, intratable en Guamasa

El Tegueste MercaTenerife venció al Unión Segunda de Guamasa por 8-12 en la décimo segunda jornada de la Copa Luckia Gobierno de Canarias.

El puntal B visitante Óliver Gil tumbó en la primera al puntal C local Ayoze Reyes (vencedor ante Rubén Galván -vencedor ante Cristino Rodríguez y Alejandro León – e Iván Méndez el Indio).

Mientras que Argeo García quitó de brega en la segunda al puntal C Pedro Hernández (ganador ante Marcos Galván por una amonestación, Adrián López y Sandro Ramos -tiró a El Hadji Dioup-).

Mahamadou Cámara también quedó en pie tras quitar de brega a Susi Marrero (vencedor ante Jonay Reyes) y Alejandro Díaz.

Luis Fernando Morales el Zurdo tumbó a Rubén Pérez y Mikeas Campos en la segunda.

Cristian Galván firmó dos separadas con Abián González (vencedor ante Romén Pérez). Taylor Hernández se separó lucha a lucha con Roberto Paz.

El Rosario visita al Campitos

Hoy continúa la jornada con la luchada entre el Campitos Lumicán y el Rosario Estación de Servicios El Mirador.

Los locales, con Miguel Pérez, Raúl González o Jonathan Hernández el Gofio, intentarán sorprender a los primos Marcos, Eusebio y Javi Ledesma y Joshua Marrero el Peto.

A partir de las 10.00 horas comenzarán los preliminares cadete y juvenil.

En el terrero de La Victoria, el conjunto tinerfeño del Victoria recibe al Rosario de Fuerteventura a partir de las 21.00 horas.

Los locales, con Fabián Rocha, Tomasín Padrón, Cristo León, Jacinto Abreu, Juan Pedro León, Luis Rosa o Francisco Pimienta, entre otros, parten como favoritos ante la escuadra majorera encabezada por Elieser Gutiérrez, José Manuel de León el Panceta y Marcos Martín.

El encuentro será grabado por Televisión Española para emitirlo el domingo a las 16.15 horas por la 2 de TVE en Canarias y la semana siguiente por Teledeporte en diferentes ocasiones.