lucha canaria >

Tres luchadas hoy en la Liga Cabildo de Tenerife de Segunda

La Liga Cabildo de Tenerife de Segunda Categoría presenta esta noche tres encuentros.

El líder Tijarafe Guanche recibe al combativo Chimisay de Arafo, desde las 19.30 con preliminares cadete y juvenil. Los norteños parten como favoritos con Aitor Molina, Sixto Rodríguez, Cristian Arbelo, Samuel Díaz, Fran Peraza, Luis de la Cruz o Eduardo Hernández ante un rival que llegará con Eusebio Jorge, Sergio Hernández, Roberto Marrero o Ricardo Luis.

En Igueste de Candelaria, el Arguama se enfrentará al Benchomo a partir de las 19.30 horas. los locales, que cuentan con Alfonso García, Luis Molina y Héctor Correa, como referencias quieren lograr la victoria ante Lino Quintero, Albano Rodríguez, Cristian González, Yeray Morales, Airam Puerta o Aarón González.

Por último, el Discartén Ravelo recibe al Chimbesque. Los sauzaleros con Ponciano González, los hermanos Juan Luis, Belarmino y Rubén Goya, Fredy Segovia o Alexis Adrián deberán darlo todo ante Domingo Pérez, Rayco Gonzalez, Aarón González, Cristian García, David Martín o Guillermo Medel, entre otros.

En cadetes, el San Isidro se enfrentará al Punta Brava a las 20.00 horas.

La jornada se completa mañana con los encuentros entre el Llano del Moro y el I’Gara, a partir de las 19.30 horas con preliminares cadete y juvenil, mientras que en Fasnia se verán las caras el Brisas del Teide y el Universidad desde las 21.00 horas, sin preliminares.

Triunfo sin paliativos

Por su parte, el Llano del Moro derrotó sin problemas al Universidad por 12-3 en la luchada celebrada el pasado martes y prosigue su persecución sobre el Tijarafe Guanche.

Omar Gil quitó de brega a Ruyman Trujillo, Toño García y otro.
Cristo Torres puntuó ante Matías Lima (triunfador ante Alexis Conde)

Iban Ramallo se separó con Fran Pérez (tiró a Manuel Hernández).

El juvenil Alejandro Rodríguez sumó tres puntos, entre ellos ante Iván Santos y Gregorio Gómez.