Vuelve la actividad a las pistas tinerfeñas

Mariano Córdoba estará en los dos torneos que se celebrarán este mes en Tenerife. / SERGIO MÉNDEZ
Mariano Córdoba estará en los dos torneos que se celebrarán este mes en Tenerife. / SERGIO MÉNDEZ

El pádel está de vuelta. Después de unas fechas de inactividad competitiva los clubes privados han iniciado el calendario de torneos siendo el que se está celebrando desde el pasado día 22 en el club Tecnisur Pádel, en Los Majuelos, el más madrugador.

En las pistas del club lagunero, en un torneo coordinado por el propio club junto a Mariano Córdoba, se pusieron en marcha ocho categorías entre masculinas y femeninas y tres de mixtos además de cuadros de veteranos, tanto masculinos como femeninos  de más de 40 años en las categorías A, cuando la suma de las edades de los dos miembros de la pareja alcancen los 85 años, y B, cuando la suma de las edades de los dos miembros de la pareja sea de más de 95 años. También hay habilitadas categorías de menores.

En la máxima categoría masculina, con un cuadro repleto de las grandes figuras insulares del momento, habrá 400 euros de premio para la pareja ganadora y 250 para los subcampeones mientras que en Segunda Categoría la pareja ganadora se llevará 100 y la subcampeona 50. el resto de categorías masculinas tendrán premios de material de pádel al igual que Segunda, Tercera y Cuarta femenina. En Primera las ganadoras se repartirán 150 euros y las subcampeonas 100 euros.

Los cuadros de juego ya están avanzados y este próximo día 7 de febrero se disputarán las finales de todas las categorías en juego.

La actividad se trasladará una semana más tarde a las pistas del adejero club Nexsport El Galeón. Allí, desde el 19 al 28 de febrero se celebrará el torneo del cuarto aniversario del club con 600 euros de premios en metálico para la máxima categoría e interesantes premios de estancias en el Hotel Sheraton La Caleta, billetes de avión y estancias en el Hotel Villa María, entre otros, para las demás categorías.

Las inscripciones ya están abiertas y se podrán hacer a través de los números 628 351 523 y 922 711 490 o en la web del club www.nexsportclub.com. El límite de inscripción está fijado para el día 17 de febrero.