sociedad

Yoko Ono, hospitalizada en Nueva York

descarga

Yoko Ono, de 83 años se encuentra hospitazaliada en un centro de Nueva York por “fuertes síntomas de gripe”, según ha confirmado este viernes su representante, Eliot Mintz.

De esta forma, el agente de la artista niega las informaciones publicadas en algunos medios estadounidenses, que afirmaban que Yoko Ono había sufrido un ataque al corazón.

La viuda de John Lenon fue sacada de su apartamento en Manhattan e ingresada en el centro asistencial Monte Sinaí, uno de los más prestigiosos de Nueva York, según ha informado la CBS.

Su representante y su hijo, desde las redes sociales, afirman que Yoko Ono está “bien” y confían en que vuelva a casa este mismo sábado.

La artista japonesa, que fue esposa de John Lenon hasta su muerte, vive desde 1973 en el edificio de la Calle 73 donde fue asesinado su marido aquel fatídico 8 de diciembre de 1980.

Yoko Ono, que durante su trayectoria ha sido galardonada con dos premios Grammy, mantiene actualmente abierta una exposición de sus obras bautizada como Tierra de Esperanza en el Museo Memoria y Tolerancia de la Ciudad de México, en la que se recogen 19 piezas icónicas.