IBEROSTAR TENERIFE

El Canarias quiere la tercera seguida

Petit Niang dispondrá de minutos frente al equipo maño| ACB MEDIA
Petit Niang dispondrá de minutos frente al equipo maño| ACB MEDIA

CAI Zaragoza e Iberostar Tenerife medirán sus fuerzas a partir de las 11:30 horas en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, en un duelo entre dos conjuntos necesitados y con ganas de encarrilar la temporada.

Será un compromiso exigente para los de Txus Vidorreta que después de ganar en casa al FIATC Joventut (73-68) quieren ahora acumular dos victorias consecutivas y aumentar sus diferencias con los equipos de la zona baja, además de intentar acercarse a la zona media alta.

El conjunto canarista afronta este choque con la ausencia de Saúl Blanco, que sigue recuperándose de sus problemas en la rodilla, pero además con las dudas del pívot Will Hanley, que no se ha podido ejercitar a lo largo de la semana por un problema en el talón, y de Nico Richotti, con un dolor en la zona costal.

Se espera que, como en los anteriores compromisos ligueros, haya aportación de muchos jugadores del plantel, ya en la última jornada se vió a un buen Petit, el cual no solo aportó rebotes y puntos, sino que con sus tres tapones intimidó mucho al ataque rival.

Pero Petit (Mamadou Niang) es el jugador vinculado, el relevo de los teóricos titulares, mientras que el grupo necesita mayor aportación de todos, si ahora Blagota Sekulic no está pasando por su mejor momento de juego, el resto de hombres deberán dar un paso hacia adelante.

También aún se espera que Jones esté al nivel deseado, lo mismo que Davin White, dos hombres que en buena forma podría dar un toque de calidad al equipo, porque para ganar en Zaragoza mañana el grupo insular deberá estar al máximo nivel todos los jugadores.