sucesos

Heridas tres mujeres tras el vuelco de un turismo en Tacoronte

Unas tres mujeres resultaron heridas de carácter leve durante la jornada de este viernes tras el vuelco de un turismo en las inmediaciones del mirador de El Pris, dentro del municipio de Tacoronte (Tenerife), según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Al llegar, efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife liberaron del interior del habitáculo a una de las ocupantes del vehículo implicado en el accidente.

Mientras, personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió a una mujer de 78 años que presentó un traumatismo facial y traumatismo en tórax de carácter leve, por lo que fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Canarias (HUC).

Además, una mujer de 76 años tuvo un traumatismo craneal y herida en miembro inferior de carácter leve; y otra de 64 años presentó un traumatismo craneal y traumatismo en miembro inferior de carácter leve. Las dos fueron trasladadas también en ambulancias de soporte vital básico al HUC.

Finalmente, agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo de instruir las diligencias correspondientes.