CD TENERIFE

“Si las cosas están bién, mejor no tocarlas”

José Luis Martí, entrenador del CD Tenerife, mantendrá el 4-4-2 para recibir al Almería ya que, según el mallorquín “las cosas quee stán bien es mejor no tocarlas”, aunque no desveló en rueda de prensa quién sustituirá a Jorge Sáenz en el centro de la defensa.

“Lo más probable es que repitamos el 4-4-2 porque el equipo rindió bien y considero que cuando las cosas van bien es mejor no tocarlas”, indicó Martí, que alineará nuevamente a Nano, un jugador que está “sabiendo aprovechar muy bien sus minutos” por lo que seguirá “confiando” en él.

Martí reiteró su “plena confianza” tanto en Alberto como en Germán para poder ser titulares ante los andaluces, algo que decidirá mañana: “Tengo una idea y puedo utilizar tanto a Germán como a Alberto. Siempre que han participado lo han hecho bien”.

Cuestionado por el Almería, que a pesar de tener el mayor presupuesto de la categoría sigue en puestos de descenso a Segunda B, Martín indicó que pasa por ser un oponente “complicado”. “Necesitan ganar partidos porque es una plantilla diseñada para ascender a Primera División. Siempre lo digo: vamos a tener nuestras opciones y querremos un partido en el que el balón esté siempre en circulación, en todo momento”.