motor > alquiler

Sixt inaugura su nueva oficina en Tenerife Sur

sixt Tenerife Sur

A partir del 1 de marzo Sixt atiende a sus clientes de Tenerife a través de su primera sucursal operativa en la isla. La nueva oficina, denominada Tenerife AP Sur, estará ubicada en el exterior del aeropuerto de Tenerife Sur.

Sixt, compañía premium de alquiler de coches, ofrecerá toda su oferta de productos tanto a clientes que visiten la isla por vacaciones como por negocio. Gracias a esta nueva sucursal podrán disfrutar de una variada gama de modelos, desde turismos y vehículos familiares, hasta los más exclusivos cupés y descapotables.

Con la apertura de su primera sucursal en Tenerife, Sixt deja de prestar sus servicios a través de empresas colaboradoras, aunque sí mantendrán la colaboración en otras islas del archipiélago canario.

La nueva sucursal Tenerife AP Sur está ubicada en la Carretera Atogo-Aeropuerto S/N, en Granadilla de Abona, concretamente en el parking de la gasolinera de BP Atogo. Desde el 1 de marzo abre sus puertas en horario de 7.00 a 24.00 horas todos los días de la semana, incluidos domingos y festivos.