China >

Dimite el editor del diario 'Beijing News' obligado a publicar una crítica al 'Southern Weekly'

El pasado lunes, la redacción del ‘Southern Weekly’ se declaró en huelga en señal de protesta por la decisión de los censores del semanario de sustituir una carta a los lectores con motivo del Año Nuevo que pedía un gobierno constitucional por otro artículo elogiando los logros del PCCh

censura>

La oposición advierte de que el embargo contra Globovisión supone un "grave atentado contra las libertades"

La Sala Político Administrativa del Tribunal del Supremo ordenó el jueves embargar bienes de Globovisión valorados en unos 24,4 millones de bolívares (4,5 millones de euros), en el marco del proceso judicial que abrió contra la cadena privada por la cobertura de la crisis de la cárcel de El Rodeo