‘La comedia sexual de una noche de verano’ se proyecta hoy en TEA

Fotograma de la cinta protagonizada por Woody Allen y Mia Farrow. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

TEA Tenerife Espacio de las Artes cierra el miércoles, a partir de las 20.00 horas, el ciclo de cine estival que ha desarrollado durante todo agosto con la película La comedia sexual de una noche de verano (1982), de Woody Allen. El filme, una bucólica fantasía sobre el amor, el sexo y la muerte, está protagonizada por el propio Allen, Mia Farrow, José Ferrer, Julie Hagerty y Tony Roberts.

La entrada para ver esta película, que se pasará en versión original en inglés con subtítulos en español, es libre previa retirada de las invitaciones en la taquilla de TEA.

La comedia sexual de una noche de verano (A midsummer night’s sex comedy) es una singular versión de Woody Allen que transita entre Sonrisas de una noche de verano, de Ingmar Bergman, y La regla del juego, de Jean Renoir. Esta comedia de enredos de época, en la que el cineasta aprovecha su habilidad para entretejer historias y para la comedia física, ofrece un relato sobre tres parejas que, a principios del siglo XX, se reúnen en una casa de campo situada a pocos kilómetros de la ciudad de Nueva York para pasar unos días.