La escuela de Punta Brava continuará en los Juegos Cabildo de Tenerife

Tras la retirada definitiva de forma injustificada de una competición en una o en todas las categorías -en este caso senior y cadete-, se les impondrá la sanción de no participar en ninguna luchada durante esa temporada y la siguiente

La Federación Insular de Lucha Canaria de Tenerife remitió una nota informativa en la que aclara que el CL Punta Brava Dehesas presentó en dicha Federación de lucha Canaria de Tenerife un escrito al que se le da conveniente registro de entrada, en el que refiere “que se toma el acuerdo de no seguir participando en la Liga Cabildo Insular de Tenerife de Segunda Categoría”.

Ante esto se le informa a dicho Club de que dicha actuación pudiera ser constitutiva de sanción disciplinaria tal y como recoge el artículo 36.1 del Reglamento Disciplinario en atención a que el Club se retira definitivamente de forma injustificada de una competición en una o en todas las categorías que se han inscrito, imponiéndose la sanción de no participar en ninguna luchada durante esa temporada y la siguiente. No obstante la resolución de la posible sanción se ha publicado en la página web el día 3 de marzo, por la que aún no es firme.

Aclarar también que en ningún caso, una vez transcurridos los cinco días que tiene el club para reclamar, la escuela municipal de Punta Brava quedará excluida de los Juegos Cabildo de Tenerife.

[sws_grey_box box_size=”100″]
Nuevo club para sacar adelante la base

El pasado miércoles, los padres y monitores de la base de Puerto de la Cruz, acordaron crear un nuevo club deportivo para poder continuar participando esta temporada y las próximas en las competiciones de Tenerife.[/sws_grey_box]

TE PUEDE INTERESAR