El acto benéfico ‘Hoy meriendo con Giovanny’ se celebrará este viernes

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El acto benéfico ‘Hoy meriendo con Giovanny’, que tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar la larga estancia que tanto el pequeño (quien fue sometido días atrás al trasplante de parte del hígado de su madre, la que fuera reina del Carnaval santacrucero, Ana María Tavarez) como sus padres deben afrontar en Madrid, se celebrará el próximo viernes en el teatro del Orfeón La Paz de La Laguna.

En la iniciativa solidaria participarán el grupo de teatro infantil Garabatos-k y el mago Fran Lorenzo, además de otros artistas que están confirmando su colaboración, entre ellos el personaje infantil Bob Esponja. Al termino del espectáculo benéfico, todos los asistentes recibirán una bolsa con alimento para así celebrar de una manera simbólica la merienda con Giovanny.

El donativo para acceder al teatro es de cinco euros y, además, se encuentra a la venta una rifa al precio de dos euros.

También se admitirán aportaciones en la cuenta de CajaCanarias 2065 0150 01 1400072912. Tanto las entradas como la rifas se pueden adquirir en el Orfeón La Paz de La Laguna, en Calali (San Honorato, número 47, La Laguna, 922 259 320) o en los teléfonos móviles 680 954 530 y 606 596 149.