X
ELECCIONES 22-M >

Otra convocatoria de ‘Democraciarealya’ en Santa Cruz esta tarde

   

Una de mas manifestaciones del pasado domingo. /EFE

AGENCIAS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

El movimiento ‘Democraciarealya’, nacido a través de Twitter, que ya realizó manifestaciones en varias ciudades españolas, ha convocado una concentración esta tarde en Santa Cruz. La cita es a partrir de las 19.30 en la santacrucera plaza de la Candelaria.

Otras llamamientos
La convocatoria de una concentración en Madrid para las 20 horas tras el desalojo del campamento que habían montado unos 250 jóvenes en la Puerta del Sol se extiende por España.

Así, además de la concentración prevista para este martes en el kilómetro cero madrileño, hay otra convocatoria en la plaza de Cataluña de Barcelona. Se unen asimismo las convocadas en Huelva (plaza Antiguo Colombino a las 18 horas), Sevilla (plaza de la Encarnación a las 20 horas ), Málaga (plaza de la Constitución), Granada (paseo del Salón) o Murcia (avenida Glorieta I).

También hay convocatorias en Alicante (plaza de la Montañeta a las 19 horas), Valencia (plaza del Ayuntamiento), Palma de Mallorca (plaza de España a las 18 horas), Vigo (calle del Príncipe), Gijón (plaza del Ayuntamiento a las 18 horas), Santander (plaza Porticada a las 18 horas), Burgos (plaza Mayor a las 20 horas) o en Las Palmas de Gran Canaria, entre otras ciudades.